Contamos con personal técnico capacitado para asesorarlo en la elección del equipo extintor apropiado, orientándole según las normas técnicas peruanas vigentes.
Una Inspección es la verificación del estado del extintor con la finalidad de dar una seguridad relativa sobre su operatividad. Los extintores deben ser inspeccionados con una frecuencia que no exceda 30 días.La inspección periódica debe incluir la verificación de aspectos tales como: Que el extintor este ubicado en lugar y altura apropiada, si existe obstrucción en el acceso y la visibilidad del extintor, si manómetro del extintor esta con presión inadecuada, las instrucciones de operación se encuentran ilegibles, accesorios dañados y ausentes entre otros.
Los extintores deben ser recargados inmediatamente después de su uso parcial o total, cuando es indicado por una inspección o al realizar el mantenimiento. Se debe seguir las recomendaciones del fabricante y efectuar el servicio según los procedimientos de la Norma Técnica Peruana NTP 350.043-1.
Los procedimientos de mantenimiento incluyen exámenes minuciosos de los elementos básicos de un extintor, tales como; sus partes mecánicas, agente de extinción, mecanismo de impulsión, apariencia física, rotulado y mangueras. Se debe seguir los procedimientos detallados en el manual de servicio del fabricante, utilizando instrumentos y equipos apropiados indicados en la NTP 833.026 y por personal competente. Este examen determina la necesidad de una prueba hidrostática, recarga o rechazo del extintor.
Contamos con personal facultado para capacitar al personal de su Empresa en el uso y manejo de extintores, para que pueda actuar frente a cualquier amago de incendio.
Contamos con movilidad disponible para el despacho de sus pedidos a nivel Lima y también atendemos a clientes en todo el Perú.
Av. Virreyes Mz. M Lt. 01 – Urb. Alameda de Ate II Etapa – Santa Anita - Lima